Somos Karol, Luisa, Angella, Faride y Ramiro ; estudiamos en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) la carrera de Administración y Negocios Internacionales y como parte de la investigación acerca del tema del Biocomercio, escogimos como producto a la lúcuma. Esperamos que esta investigación sea de utilidad para quienes quisieran llevar este maravilloso producto al mercado extranjero y así hacer crecer nuestro país.
¿Por qué Lúcuma?
Escogimos este producto orgánico, perteneciente al grupo del biocomercio, ya que al ser un producto orgánico éste a su vez tiene un gran potencial comercial por su sabor, valor nutricional (gran fuente de vitaminas, carbohidratos y minerales) y diversidad. Además, gracias a su agradable sabor e inigualables formas de preparación para la industria alimenticia, la lúcuma hace que la gastronomía internacional la demanden y la haga un producto peruano con un gran potencial de comercio internacional.
lunes, 28 de junio de 2010
Entrevista
Con el fin de hacer mas dinamica la presentacion de la entrevista, este video contiene el audio de las preguntas realizada a Maria Pía Espine, Controller de Gestión Comercial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario